En torno a la mesa

La Fornarina nace de una intuición hace 25 años, sin certezas sobre el futuro pero siempre con vocación de servir a nuestros clientes. Con los ojos abiertos, observando siempre el presente, con el cariño de la tradición y la ilusión en el futuro.

Mantener la familia unida en torno a la mesa, es la base de nuestra sociedad mediterránea y es también nuestro valor más preciado. La Fornarina nace para convertirse en el medio que hace posible las reuniones alrededor de una mesa, no siempre tenemos tiempo para cocinar, pero siempre tenemos ilusión por compartir con familia y amigos.

Ofrecemos comidas caseras, elaboradas desde la tradición y el cariño, para dar solución a todo tipo de situaciones siempre pensando en el cliente. Las cenas de una familia con niños en el día a día, una comida rápida y sana en el trabajo, una comida familiar, una excursión el fin de semana, una quedada improvisada con amigos,  un cumpleaños… En definitiva, en torno a la mesa pasan infinidad de cosas y La Fornarina centra todos sus esfuerzos en facilitar que sigan pasando.